La foto de Kim Kardashian "al estilo de Eva": en el paraíso y comiendo una extraña fruta

Una vez más, la socialité volvió a revolucionar las redes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:31

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashian cuenta con 188 millones de seguidores, convirtiéndola en una de las celebridades con mayor cantidad de fans en dicha red social.

Constantemente, la empresaria sorprende y cautiva a quienes la siguen con reveladores atuendos y osados posteos, en los que casi siempre supera el millón de “likes”.

Nuevamente, la socialité no falló con la elección del outfit en su última publicación, pero lo más llamativo fue el lugar donde se fotografío y los objetos que acompañaron la escenografía: un árbol y una extraña fruta.

A grandes rasgos, la esposa de Kanye West sorprendió con un look al estilo de Eva “en el paraíso”. Consiguió 1.2 millones de me gustas y centenares de emojis de corazones en los comentarios.

“Muy sabroso”, escribió Kim Kardashian en la descripción del post, haciendo referencia a la exótica fruta que aparece probando, una granada. Además, lució despampanante con un vestido veraniego.

Mientras la personalidad de televisión cautiva en sus redes, esta semana celebra el primer aniversario de su marca de ropa, “Skims”, conocida por las fajas reductoras, “Solutionwear”.

En la historias de su red social preferida, Kim ha estado publicitando los tipos de atuendos que tiene para ofrecer a distintas figuras. Un detalle no menor a su mirada inclusiva con este producto.

Además de “Skims”, la celebridad es creadora de “KKW Beauty”, una línea de maquillaje. Así como el resto de sus hermanas, es una destacada mujer de negocios.

Otras Noticias