Shakira envió todo su amor al hombre más importante en su vida y no es Piqué

Además, la cantante dio una noticia sobre su futuro.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:59

Shakira sorprendió a sus seguidores en Instagram con un emotivo mensaje de felicitación a una pieza clave en su vida, quizás el hombre que desde su juventud es el más importante, mucho más que Gerard Piqué.

¿Quién podría ser? Su padre, William Mebarak Chadid. Este domingo está de cumpleaños y la cantante colombiana decidió utilizar su plataforma social para enviarle un tierno mensaje de amor.

“¡Feliz cumple, papito lindo!”, dice la publicación de la intérprete de “Waka Waka”, con la que en menos de 1 hora consiguió 200.000 “likes” y mensajes sumándose al saludo hacia su progenitor.

Las fotografías junto al hombre más importante en su vida no faltaron en la dedicatoria. Shakira subió tres imágenes: una solo de él y el resto en su compañía. “Felicidades para tu papá”, comentaron sus fans.

Por otra parte, en la víspera, la famosa colombiana publicó un video de Andy Davis, un profesor de canto, reaccionando a una de sus presentaciones. Con esto, reveló un nuevo proyecto.

“Muy pronto”, dice parte del post de la barranquillera en el que incluyó hashtags en referencia a que estará en YouTube dando clases para aprender a cantar. También se sintió agradecida y orgullosa de saber que su arte llega cada vez más lejos.

“Como artista, saber que alguien en alguna parte del mundo entiende las sutilezas de las letras que escribí cuando me sentía emocionada, me inspira a ser mejor”, añadió Shak.

Hace unos días, la voz de “Hips don’t lie” revolucionó las redes con una serie de fotografías de sus vacaciones en familia. En esta oportunidad, sí apareció junto al amor de su vida, el futbolista Gerard Piqué.

Otras Noticias