Consternación mundial: falleció Ethan Is Supreme, estrella de YouTube a los 17 años

Sus amigos y conocidos lo despidieron en redes.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:00

En estos últimos días, el universo de YouTube ha perdido a varios creadores de contenido, jóvenes en su mayoría. Primero fue Lloyd Café Cadena (26) y, recientemente, falleció Ethan Is Supreme.

El influencer, conocido por su pasión por el maquillaje, partió a la edad de 17 años. Los motivos aún se desconocen, no obstante, su vida estuvo marcada por las adicciones.

En redes sociales, amigos de la joven estrella de YouTube expresaron su dolor por su inesperado fallecimiento este sábado. Según TMZ, habría sido efecto de un exceso de un componente químico y adictivo.

“Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela, la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo Ethan, estoy sin palabras”.

Con estas palabras, Ava Louise, otra influencer, despidió al youtuber estadounidense. Del mismo modo, Manny MUA tuiteó: “Descansa en paz. Eras increíblemente talentoso (…) Envío una plegaria a sus familiares”.

Nacido en Texas, Ethan Peters, comenzó a involucrarse en YouTube en 2017. Sus consejos de maquillaje le abrieron las posibilidades a ser uno de los más conocidos en su país en esta materia.

Curiosamente, en su última publicación (hecha el viernes) en Instagram, el influencer hizo referencia a cuando en su infancia recibía burlas en la escuela. "Me gusta ver cada año lo mucho que he cambiado", escribió. 

Durante este tiempo, Ethan Is Supreme sumó a su canal 139.000 suscriptores, mientras que en esta red social la cifra actual de seguidores es de 543 mil. Todo esto lo hizo con tan solo 17 años.

Otras Noticias