A dos años del fallecimiento de Mac Miller, las redes se llenaron de emotivos mensajes

Fue un reconocido cantante del género hip hop.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:10

Un 7 de septiembre de 2018, el mundo de la música quedaría consternado tras conocer la noticia sobre la lamentable partida de Mac Miller, quien fuese conocido por canciones como “Good News” y “Self Care”.

Es por ello que este día, los seguidores del cantante de hip hop y R&B, acudieron a las redes sociales a expresar su tristeza por lo que aún les significa su fallecimiento. Es así como su nombre fue tendencia en Twitter.

Algunos expresaron que seguían “destruidos”, mientras otros comentaron lo mucho que lo extrañan. Además de haber sido un aclamado artista, el intérprete de “My Favorite Part”, tuvo una complicada relación con Ariana Grande.

En el mismo año de la partida de Miller, el noviazgo considerado “tóxico” por la voz de “7 Rings”, llegaría a su fin. Ambos se dedicaron varias canciones, pero el amor entre los dos simplemente no pudo ser.

En Twitter, sus fans lo recordaron de la mejor manera, lleno de risas y lejos del tormento que aparentemente vivió. “Un brillante músico con un alma hermosa nos dejó hace 2 años, Mac Miller”, dice un mensaje.

De manera póstuma, el 17 de enero de este año, fue lanzado “Circles”, que se convirtió en el sexto álbum del cantante californiano, también conocido como "Easy Mac".

Otros de los sencillos más populares del ex de Ariana Grande fueron “Hurt Feelings”, de su disco de 2018 “Swimming”, y “Objects in the mirror”, de “Watching Movies With The Sound Off”.

Malcolm James McCormick, como se llamaba, también colaboró con famosos artistas como Maroon 5 y Christina Aguilera en “Mooves like Jagger”, entre otros. Por todo esto, sus fans hoy lo siguen aclamando.

Otras Noticias