Increíble: la temerosa acción de Tom Cruise solo por grabar una escena de "Misión Imposible"

El actor es conocido por no recurrir a dobles de acción.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 14:17

El regreso a las grabaciones de películas como “Misión Imposible 7” ha permitido que veamos acciones como la protagonizada por Tom Cruise. Se animó a demostrar que es un actor sin miedo a nada.

Un video fue difundido del momento en el que el intérprete de Jerry Maguire está en una motocicleta a segundos de salir, literalmente, volando por los aires después de saltar una kilométrica plataforma.

 

Como es sabido, el actor estadounidense prefiere encargarse él mismo de realizar las escenas arriesgadas, claro que en este caso no solo sorprendió, sino que asustó a más de uno.

En Twitter, se posicionó entre las principales tendencias. “La vida es eso que pasa entre que ves a Tom Cruise con 58 años saltando en moto al vacío en paracaídas”, dice un tuit en relación al insólito hecho.

La saga de “Misión Imposible” es una de las películas favoritas de los fanáticos del cine de acción. La primera fue estrenada en 1996. Desde entonces, el ex de Katie Holmes ha sido el personaje principal.

La séptima entrega se encuentra en grabaciones. El momento que protagonizó Cruise fue grabado en Stranda, Noruega, y realmente da vértigo de solo ver la acción que realizó.

El éxito de la saga de acción ha llevado a que haya sido confirmada una octava película, que muy probablemente esté nuevamente liderada por el actor de “Al filo del mañana”.

Realmente impresiona que, a sus 58 años, Tom Cruise no tema por su vida y la arriesga solo por grabar una escena. Sin dudas, por esto es uno de los favoritos de este género del cine.

Otras Noticias