A semanas de dar a luz, Gigi Hadid reveló cuáles son sus más insólitos antojos

La modelo se convertirá en madre por primera vez.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:35

Gigi Hadid está lista para dar la bienvenida a su primogénita. Aún no ha revelado el nombre, pero en Twitter contó algunos insólitos detalles de una de las etapas más curiosas del embarazo: los antojos.

Fue hasta la semana pasada, cuando la modelo estadounidense se animó a publicar en su Instagram una serie de fotografías en las que luce su enorme pancita. Se espera que dé a luz este mes.

Para sumar más revelaciones sobre lo que está viviendo, la novia de Zayn Malik recurrió a su Twitter para compartir cuáles han sido sus antojos más rebuscados en este tiempo.

Incluso, se atrevió a contestar una pregunta sobre el tema de un afortunado seguidor. El tuit de la imagen de Calvin Klein consiguió poco más de 80 mil “likes”.

“El embarazo es real cuando pides un paquete de Sprinkles hasta la puerta de tu casa”, tuiteó Hadid.

La marca, que claramente promocionó la celebridad, produce “cupcakes” y por lo visto son su debilidad. “¿Tengo que descongelarlos todos o puedo hacerlo uno por uno para que me duren más?”, preguntó en otro tuit.

Los seguidores de Gigi Hadid aprovecharon para saludarla y compartir una que otra fotografía con el padre de su futura hija, el ex One Direction. De todos los mensajes que recibió, contestó uno en particular.

“¿Qué otros antojos has tenido?”, le preguntó, a lo que Gigi respondió de manera divertida: “Brownies triples y salsa casera para untar con zanahorias”. La dulce espera está por terminar.

Otras Noticias