Brad Pitt y Angelina Jolie tienen algo entre manos y no es una película

Se produce luego de las fotos que lo involucran con una modelo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:16

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no fue fácil de aceptar para los fans de la pareja. Desde entonces, han continuado uniéndolos de una u otra forma, pero esto es prácticamente imposible.

Ambos están apenas intentando tener una buena relación por sus hijos. Para ello, el actor y ganador de un Óscar ha aceptado asistir a terapia familiar. Si bien ha funcionado, aún hay ciertos conflictos.

De todas formas, la expareja favorita de Hollywood sigue trabajando en importantes proyectos. Uno de estos se dio a conocer hace poco y no tiene que ver con el cine. Brad y Angelina lanzarán una marca de champagne.

La misma ha sido preparada en Côtes de Provence, finca ubicada en Francia y que aún que comparten. En este lugar, el protagonista de “Fight Club” fue de vacaciones con su nueva novia, Nicole Poturalski.

La fecha de lanzamiento será el próximo 15 de octubre. Es una cosecha especial y por la que Brad Pitt y Angelina Jolie han venido trabajando desde hace un tiempo.

En una entrevista para People, el ex de Jennifer Aniston contó sus sensaciones sobre lo que significaa para él este champagne rosa, que además será presentado en una elegante caja del mismo color.

"Transmite prestigio. El rosado es relativamente desconocido. Estoy orgulloso”, dijo el actor.

Respecto a su valor, costará 330 euros y saldrán a la venta al menos 20.000. Así como la estrella del cine y su exesposa están comenzando en este negocio, hay otros que ya lo han hecho. Cameron Diaz es una de ellas.

Otras Noticias