Mac Miller: las 3 canciones más oscuras del cantante marcado por el desamor

Vivió un “tóxico” romance con Ariana Grande.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:01

Este 7 de septiembre se cumplieron dos años del fallecimiento de Mac Miller, aclamado cantante del género hip hop y R&B. Su vida estuvo marcada por éxito, pero también por un desamor.

En varias de sus canciones, quien fuese en vida desde 2016 hasta 2018 novio de Ariana Grande, demuestran lo difícil que le fue al nacido en Pensilvania seguir sin ella a su lado.

Si bien algunos temas de Miller son muy conocidos porque fueron dedicados a la artista cuando estaban juntos, otros tienen un trasfondo un tanto más oscuro.

En “Swimming”, último álbum que lanzó en vida, el cantante de "My favorite part" dio muestras de que, aunque transmitía alegría en sus presentaciones, detrás se ocultaba algo más.

Pero sería en el sencillo “Circles”, con el que Mac Miller revelaría lo que estaba viendo con sus adicciones, las cuales serían clave en su inesperada partida. “No puedo cambiar / No quiero cambiar / No confíen mi / Ya lo intenté”, dice una estrofa.

Del mismo modo, en “Good News”, el ex de Ariana Grande revela esa máscara que debía mostrar para aparentar que todo estaba bien.

“Buenas noticias / Eso es lo que quieren escuchar / No les gusto cuando estoy mal”, dice parte de la melodía. Ambas canciones son parte del álbum póstumo del estadounidense. Fue lanzado en enero de este año

La tercera canción con un trasfondo oscuro de Miller es “Complicated”. También forma parte de su último disco y una de las frases dice: “¿Será que podré sobrevivir un día más?”. Por todo esto y más, aún sigue siendo recordado. 

Otras Noticias