Muy tiernos: Ricky Martin y su esposo se robaron todas las miradas con esta romántica postal

La pareja celebró una fecha muy especial.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:41

Ricky Martin ha estado distanciado de las redes sociales, pero su última fotografía conquistó todas las miradas por el romántico detalle que tuvo hacia su esposo, Jwan Yosef.

Este 1 de septiembre, el pintor sueco cumplió años (35) y para celebrarlo la familia se fue a la playa. Desde allí, el cantante puertorriqueño tuvo un tierno gesto con el hombre con quien comparte su vida.

“¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto”, escribió el intérprete de “Living La Vida Loca”. Sus palabras estuvieron acompañadas por una romántica fotografía.

En la misma, Yosef tiene apoyado su brazo en el hombro izquierdo del astro boricua. Ambos están de espaldas y mirando hacia el mar. La imagen no está en colores, pero parece haber sido tomada a plena luz del día.

El posteo de Ricky Martin consiguió 620 mil “likes” y comentarios destacando la linda pareja que hacen. “Se pasan de bellos”, “Qué ternura”, “Gracias, yo también te amo”, son algunas de las respuestas.

Durante el tiempo de cuarentena, el codiciado cantante trabajó en dos producciones musicales. Un álbum de baladas románticas llamado, “Pausa”, y otro más movido: “Play”, según él mismo explicó. 

En el primero, hay colaboraciones junto a reconocidos artistas como Bad Bunny, Sting, Carla Morrison y otros. Martin no ha lanzado el segundo y no ha dado pistas de cuándo lo hará.

También fue parte de la portada de la revista “Out”. Así de entretenido y ocupado se ha mantenido en este año el exvocalista del grupo juvenil, “Menudo”.

Otras Noticias