Radiante: así luce Sophie Turner en una de sus primeras salidas después de dar a luz

Fue capturada por las cámaras en compañía de Joe Jonas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:42

Hace poco más de un mes, Sophie Turner le dio la bienvenida a su primogénita, Willa. Después de haber vivenciado lo que significa los primeros días de ser madre, las cámaras captaron una de sus primeras salidas.

Durante el estricto período de cuarentena, la actriz de “Game of Thrones” fue vista en varias ocasiones por las calles de Los Ángeles caminando de la mano de su esposo y padre de su hija, Joe Jonas.

Como era de esperarse, en esta oportunidad la intérprete de Sansa Stark, también fue capturada por los flashes en compañía del cantante. Sin olvidarse del barbijo, lució radiante junto con un outfit casual.

Vistió un pantalón de corte alto y blanco, acompañado de una remera de rayas y su cabellera blonda larga. Mientras que el estadounidense apareció con un outfit totalmente oscuro de la firma “Lacoste”.

Willa nació el 22 de julio. Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su nacimiento con un comunicado divulgado por la revista People. Hasta ahora, la pareja no ha compartido imágenes de la pequeña.

Tras conocerse el nombre del bebé, los fans de la actriz británica asociaron el mismo con la serie de HBO, por una serie de detalles.

En la última temporada, un personaje llamado así estuvo en el episodio “El Último de los Starks”. Además de este, en la quinta parte también figuró otro con este nombre. Por ende, se pensó que Turner habría elegido el nombre de allí.

No obstante, por ahora son meras especulaciones. La estrella del cine y la televisión aún no ha dado entrevistas sobre su experiencia de dar a luz. 

Otras Noticias