Rihanna causó consternación entre sus seguidores por unas intrigantes fotografías

Además, por fin dio detalles relacionados con su música.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:01

El reciente fin de semana, Rihanna fue vista dentro de su auto (un Cadillac) en las afueras de un restaurante ubicado en Santa Mónica, California. Allí, unas fotos preocuparon por su salud.

Las imágenes fueron divulgadas por el portal TMZ. En estas, la cantante de “Umbrella” se la vio con marcas en su rostro. El hecho generó preocupación por el recuerdo de lo que vivió con su ex, Chris Brown.

Sin embargo, que haya sido fotografiada en estas condiciones no implicó que tuviese relación con aquel lamentable episodio. Aun así, la dueña de "Fenty" sí fue parte de un incidente.

Su representante explicó a la revista People, que la estadounidense sufrió un accidente en un monopatín eléctrico. No fue grave, aunque terminó con el rostro como las fotografías lo demostraron.

Rihanna está completamente bien en este momento. Se cayó la semana pasada y se lastimó la frente y la cara".

Las palabras del mánager de la cantante y actriz trajeron calma al medio, que aún tiene presente el controversial episodio que vivió con Brown. “No hubo heridas mayores y está sanando rápidamente”, añadió.

En materia musical, la estrella del R&B aún no ha dado pistas de cuándo lanzará su próximo álbum. De momento se encuentra enfocada en su marca de cosméticos, “Fenty”.

No obstante, en una reciente entrevista para Enterteinment Tonight, Rihanna confesó que “no se van a decepcionar” con lo que está preparando. Así, dejó en claro que se viene algo y será épico, como toda su música.

Otras Noticias