Fin del misterio: Leonardo DiCaprio y su secreto mejor guardado de cuando era joven

El actor tenía un mal hábito.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:03

Poco se conoce del pasado de los actores de Hollywood. Hace poco, el reconocido fotógrafo, Steve Eichner, brindó una entrevista para The New York Post. En esta revela un curioso dato de cuando Leonardo DiCaprio era joven.

A mediados y finales de noventa, el actor y activista había comenzado su ascenso en la industria del cine. Su papel más significativo, como es de conocimiento general, sería la interpretación de Jack Dawson en, “Titanic”.

La juventud de aquellos años le hacía vivir a DiCaprio entre la rebeldía y el respeto a sus padres, en este caso hacia su madre, Irmelin. Sobre esto, Eichner recordó un hecho que pocos conocían.

En aquel tiempo, el ganador de un Óscar tenía un mal hábito con el tabaco y su progenitora no sabía nada al respecto. Él planeaba que se mantuviese todo bajo control.

Por ello, en un acto realizado en el club USA en 1994, Steve Eichner lo atrapó infraganti. Cordialmente, el protagonista de “El origen” le pidió que borrase la imagen, acción que llamó la atención del fotógrafo.

Leo se acercó a mí, me dio un toquecito en el hombro y me dijo: 'Oye, ¿me podrías hacer un favor y no usar esa foto? Esta noche puedes sacarme tantas fotos como quieras'.

Ante la duda del trabajador gráfico por obtener esta llamativa respuesta, se animó a preguntarle a Leonardo DiCaprio por qué y este contestó sin tapujos.

“Leo me contestó: 'Mi mamá no sabe que lo hago'", contó Eichner. La curiosa anécdota deja en claro que así como muchos, el actor era un joven igual de rebelde, aunque temeroso de que el secreto saliese a la luz.

Otras Noticias