Inesperado: Travis Scott y McDonald's son la sensación del momento por este insólito motivo

Con esto, el cantante generó un caos en California.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:48

Travis Scott hizo historia esta semana en Estados Unidos: es parte de una inesperada alianza con la mayor franquicia de comida rápida de todo el mundo, McDonald's.

Desde este martes, quienes acudan a uno de los locales de los “Arcos Dorados” podrán elegir un nuevo menú, uno inspirado en el cantante de “Astroworld”. El hecho desató la locura.

El lanzamiento fue protagonizado por el ex de Kylie Jenner en un McDonald's ubicado en la ciudad de Dowey, California. Desde allí, grabó un directo, pero la situación comenzó a salirse de control.

La locura de los fans hizo que la distancia social quedara en el olvido y hasta el propio cantante se lo oye algo asustado en un fragmento del video en el que dice: “¡Paren! ¡Paren!”.

Con respecto al hecho en sí, el menú de Travis Scott consta de lo siguiente: el clásico cuarto de libra con queso, más bacon y lechuga. La gaseosa es Sprite y la ración de papas fritas incluye salsa barbacoa. Bastante simple.

El motivo de este combo se debe a que era lo que solía comer cuando era pequeño. Además de la comida, el intérprete de “Sicko Mode” también tendrá sus propios productos (buzos, pantalones, etc.) de McDonald's.

La línea fue creada bajo el nombre de “Cactus Jack”, una firma de ropa del padre de Stormi Webster. Por lo que significó, la noticia fue tendencia en Twitter.

De esta manera, Travis Scott se convierte en el primer famoso después de Michael Jordan, quien en 1992 había hecho lo propio con el restaurante de comida rápida.

Otras Noticias