"Keeping Up with the Kardashians" no va más: el triste anuncio de una de las hermanas

Los fans expresaron su opinión en redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:34

Todo lo bueno llega a su fin. Es así que Kim Kardashian, la más mediática de su familia, fue la encargada de dar al público la noticia menos pensada. KUWTK” terminará en 2021.

Durante 13 años, las hermanas más famosas de la televisión estadounidense, las Kardashians, trajeron al mundo del reality show una forma diferente de convivir con la audiencia.

Con un emotivo post en redes, la personalidad de televisión confirmó que “Keeping Up with the Kardashians” tendrá su última entrega el año próximo. Es decir, que para ese momento habrán concretado 20 temporadas.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas”, dice la declaración de Kim Kardashian.

La imagen que acompañó su mensaje pertenece a la primera temporada del reality show de E!, canal que se mostró comprensivo tras conocer la noticia.

Según CNN, un portavoz del programa de telerrealidad señaló: “Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras”.

En octubre de 2007, salió al aire el primer episodio de las hermanas Kardashians. Son muchísimos años los que han compartido con el mundo. Por lo que es lógico que sea hora de decir adiós.

“Sin ‘Keeping Up with the Kardashians’ no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han visto y apoyado a mi familia”, añadió Kim, quien fuese la pieza central de la serie en sus primeros años.

Otras Noticias