Polémica en el K-pop: Woojin, exintegrante de Stray Kids, fue acusado de lo peor

El cantante tuvo que salir a desmentirlo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:27

Woojin, conocido "idol" por haber formado parte del grupo de K-pop, Stray Kids, fue involucrado en una polémica acusación, la cual fue expuesta en Twitter.

Su nombre podría estar vinculado con un caso de agresión. La situación comenzó cuando una cuenta anónima hizo mención a un posible acto cometido por el cantante de “Hellevator”

Lo llamativo del hecho, es que la persona que realizó la acusación, no especifica que se trate, concretamente, del artista surcoreano.

Sin embargo, Woojin salió a defenderse rápidamente, levantando sospechas entre los fans del K-pop en las redes. “Hoy tuve una experiencia absurda. Alguien publicó un extraño rumor en Twitter y luego borró su cuenta”, escribió.

Sumado a esto, existe otro detalle que aún hace ruido entre los conocedores de la música surcoreana: la forma en la que el originario de Bucheon salió de Stray Kids.

Nunca se conoció con precisión la razón por la que fue desvinculado del grupo de "idols". De todas formas, lo ocurrido con dicha acusación no ha sido comprobado, hasta el momento.

Según el portal Korea Boo, varias personas en Twitter alegan que el exrepresentado por JYP Entertainment se ha sobrepasado en varias oportunidades. Otro caso similar ocurrió en abril de este año.

Una mujer tuiteó una serie de mensajes diciendo que cuando, presuntamente, conoció a Kim Woojin, lo hizo mientras este compraba una botella de whisky, para luego molestarla con la misma.

Otras Noticias