Un "palito" para Justin Bieber: Selena Gómez confesó lo que sus exnovios piensan de ella

Además, la cantante admitió cómo se siente con esto.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:37

Selena Gómez no ha tenido la mejor experiencia en el amor. Sus noviazgos han resonado en el mundo del espectáculo pero por lo que han significado las rupturas, creando al respecto ciertas polémicas.

El exnovio más conocido es Justin Bieber. Han pasado años desde su separación, pero aún sigue generando ruido. Es más, en el video de Drake, “Popstar”, protagonizado por el canadiense, se habla de la cantante de “Rare”.

Bieber no es el único con el que las cosas no salieron bien en la vida amorosa de la actriz estadounidense. The Weeknd es otro con quien tuvo una corta relación que también dejaría un corazón roto (el de él).

En una reciente entrevista con la youtuber NikkieTutorials, Selena Gómez reveló lo que sus exnovios piensan de ella. Además, admitió que se encuentra muy bien estando soltera.

Es gracioso, porque publico cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas. Aunque realmente no lo digo en serio. Los chicos son demasiado trabajo.

Su revelación más contundente fue cuando dijo: “Cada uno de mis ex piensa que estoy loca”. Sin embargo, la celebridad no tiene problemas con esto. “No me importa”, agregó.

En la conversación amena que tuvo con la influencer, Gómez habló sobre su línea de maquillaje “Rare Beauty”. Esta nueva parte de su carrera le ha servido para sentirse mejor consigo misma.

“Yo pasé años y años pensando que tenía que ser de una cierta forma, pero mientras más crezco, más desaparece ese sentimiento”, dijo la cantante de “Wolves”, añadiendo que, “no me arrepiento de nada”.

Otras Noticias