"Aquí me tienen siempre": el profundo análisis con el que Thalía irrumpió en las redes

La artista despidió el año con reflexivas palabras.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:37

Con motivo de dar comienzo a un nuevo año, Thalía grabó un reflexivo video y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 17 millones de seguidores.

La popular cantante mexicana de 49 años agradeció principalmente a sus fanáticos por acompañarla a través de la escena virtual y apoyarla en cada uno de sus proyectos.

Somos totalmente diferentes a como hemos arrancado el año. Hemos crecido de una manera espiritual, intuitiva.

Thalía continuó con el mensaje positivo y sostuvo que el 2020 le regaló una nueva perspectiva en su vida y explicó los motivos.

Me ha hecho entender que lo más hermoso que tenemos es disfrutar a los seres que están a nuestro alrededor. 

La actriz de "María la del barrio" también se mostró feliz porque su actividad musical no se vio afectada y cerró con la siguiente frase: "Feliz año nuevo, a orar por nuestra salud, a cuidarnos, a estar juntos y aquí me tienen siempre para lo que ustedes quieran".

Hace algunas semanas, la esposa de Tommy Mottola fue capturada desde el balcón de su nuevo departamento practicando una de sus actividades favoritas: el yoga.

La página de Instagram Guacamouly fue quien compartió dichas fotografías en las cuales se la podía ver a la intérprete de "A quién le importa" sin una gota de maquillaje y de entrecasa.

Otras Noticias