Con esta única pieza, Kylie Jenner desafió los límites y desbordó belleza desde la nieve

La famosa figura recibió el año nuevo con todo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:01

Kylie Jenner es una de las figuras más influyentes dentro de la farándula alrededor del mundo y cada cosa que hace causa sensación. En las últimas horas, por ejemplo, alucinó a sus fanáticos con una secuencia de imágenes.

Con motivo de empezar el 2021 a puro glamour, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner se mostró desde la nieve y obtuvo alrededor de 5 millones de likes.

Resulta que la hija de Kris Jenner se mostró radiante ante sus más de 200 millones de seguidores, con un atuendo de una sola pieza.

Vísperas de año nuevo.

Además, en la última postal, la empresaria estadounidense de 23 años se fotografió junto a Kendall, su hermana, quien también enamoró a todos.

La ex de Travis Scott se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y la gran protagonista de sus posteos es Stormi, su hija.

Días atrás, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" publicó en sus historias un enternecedor video de su heredera, en el cual la grabó a pura risa.

Resulta que la media hermana de Kourtney Kardashian le puso a Stormi un divertido filtro de moda y esta reaccionó con carcajadas cuando se vio en la pantalla del celular.

Otras Noticias