REALEZA

Corran que ahí va un dardo: Meghan Markle no lo pudo evitar

No les perdonan una.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:52

Meghan Markle y Harry han dado un paso adelante en su litigio contra la prensa, pero la venganza no se hizo esperar y viene en forma de dardo: se metieron con Archie, su hijo.

Todo comenzó a raíz de la hermosa imagen que han compartido la duquesa de Sussex y Harry junto al pequeño, un dibujo que ha causado simpatía por un lado y por el otro, críticas.

Algunos medios británicos pusieron el ojo en el precio de la hermosa cabaña que ilustra la imagen, una encantadora casita de juegos, hecha de madera con techo de paja y dos ventanitas.

La madre de Archie, lejos de la austeridad que predican desde la Corona británica en plena crisis pandémica, invirtió unos 6.000 euros en el precioso juguete del pequeño.

Fuente: (Hola!)

Tal detalle ha sido considerado como un "derroche" y todo ha salido a la luz a través de la edición británica de Hola!, que ha reparado en el detalle de la nueva residencia familiar de la cuñada de William

La cabaña infantil que eligió la actriz forma parte de un espectacular parque para niños que llama la atención desde lejos: es una zona de la mansión en Los Ángeles con todas las comodidades.

La casona elegida por Meg incluye un jardín para tomar el té, la piscina, el cine y la rosaleda escalonada: no deja de sorprender la saña de los medios contra la pareja.

Los tribunales británicos han sido testigos del conflicto entre la nuera del príncipe Carlos y los tabloides británicos, que han revelado hasta cartas personales y ahora se meten en detalles que hacen al confort del pequeño Archie. ¿No será mucho?

Otras Noticias