"Un nudo en la garganta": Stefi Roitman y un video que la emociona hasta las lágrimas

La futura esposa de Ricky Montaner vivió un momento emocionante.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:31

A diario, Stefi Roitman comparte sus mejores publicaciones y se mantiene en constante contacto con los internautas, quienes siempre siguen de cerca su vida.

En las últimas horas, la futura esposa de Ricky Montaner compartió un video inédito del emocionante reencuentro con su familia. Entre lágrimas, escribió unas emotivas palabras. 

Un nudo en la garganta. Y es algo tan personal, tan familiar. Pero elijo compartirlo porque si hay algo que amo es compartirles todo el amor.

En el material audiovisual, la exprotagonista de "Simona" mostró cómo fue el encuentro con su madre, cuando llegó a su país natal de sorpresa. En el clip, se las puede ver a ambas fundidas en un abrazo que duró algunos segundos. 

Los amo. Gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos únicos. Por regalarme tanto este año, por estar despierta. 

Más allá de los kilómetros de distancia que la separan de su familia, la exconductora de "Tenemos Wifi" dejó entrever que no olvida sus raíces. De esta emotiva manera, expresó su profundo cariño por ellos.

Desde Miami, Stefi despidió el 2020 bien acompañada de su futuro esposo y su hermana, Chantal Roitman, quien se transformó en un pilar fundamental en su vida. 

Sin dudas, fue un gran ciclo para Roitman. Después de un año de noviazgo, Ricky Montaner le pidió casamiento. Por el momento, la pareja está definiendo la locación de la boda y están indecisos entre Colombia, Buenos Aires o República Dominicana. 

Otras Noticias