A corazón abierto: Ricardo Montaner les habló como nunca a sus hijos y sorprendió a sus fans

El artista se mostró muy emocionado.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:31

Luego del anuncio que realizó durante la semana, Ricardo Montaner juntó de forma virtual a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y a su yerno Camilo para realizar un live en YouTube.

Cabe señalar que todos hicieron el éxito musical llamado “Amén”, el cual está rompiendo todos los récords, superando los 99 millones de reproducciones, cosa que puso muy feliz al compositor.

La premisa de la charla según comentó el esposo de Marlene Rodríguez, era que cada uno de los integrantes cuente su experiencia relacionada con el último tema.  

El intérprete de “Me vas a extrañar”, recalcó que la familia está pasando por un momento muy especial, y que recibir tanta aceptación de la gente es muy gratificante.

Me gustaría que hiciéramos un recuento de lo que pasó desde el 23 de diciembre, que lanzamos la canción, hasta hoy.

El artista argentino abrió su corazón como nunca, y les comentó a sus hijos cómo fue trabajar con ellos, creando un momento muy conmovedor.

Ustedes le han sumado a mi carrera una cosa infinita, una frescura y una juventud que uno puede ir perdiendo.

Cabe señalar que Ricardo tuvo una semana muy complicada, ya que falleció por coronavirus Ruper, un amigo de toda la vida, mostrándose muy acongojado en las redes sociales.

Otras Noticias