Hermosa como siempre: Kendall Jenner se arriesga con un look “oversize”

La empresaria causó revuelo en Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:29

Una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda es sin dudas Kendall Jenner, quien posee más de 147 millones de seguidores.

En la última publicación que realizó la empresaria, sorprendió con un increíble estilo que eligió para estar en casa.

La hermana de Kim Kardashian se mostró en una historia de Instagram, con un conjunto deportivo color azul, estilo “oversize”.

Estas nuevas prendas que usó la hija de Kris Jenner está considerado como el look de esta temporada, llamado deportivo o “athleisure”.

En la imagen compartida por Jenner se puede apreciar unos shorts cortos muy bien acompañados con una remera haciendo juego, en donde muestra parte de su increíble figura.

Cabe señalar que el reality de la familia Kardashian, “Keeping Up With the Kardashians”, llegó a su fin. Esta noticia causó gran alboroto en los fanáticos de la pareja de Devin Booker.

La modelo es una de las integrantes del clan Kardashian más queridas, y el final del show trajo mucha tristeza entre sus incondicionales seguidores.

La hermana de Kendall, Kim se manifestó muy triste al tener que anunciar el final del exitoso programa, y en su Instagram ha escrito: “Oficialmente llorando. Agradecida por cada segundo”.

Otras Noticias