No aguantó más: la nostalgia de Maluma por este insólito motivo

El cantante colombiano abrió su corazón.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:34

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Maluma se mantiene activo en las redes sociales. Todos los días, comparte profundas reflexiones y mantiene al tanto a sus 56 millones de seguidores, sobre las últimas novedades de su carrera.

En esta oportunidad, el intérprete de "Felices los Cuatro" abrió su corazón y expresó su profunda melancolía porque se terminaron los festejos de fin de año.

A través de Instagram stories, el exnovio de Natalia Barulich reveló que tuvo que desarmar el arbolito navideño. Con mucha nostalgia, escribió unas palabras.

Quiero Navidad por siempre.

Como complemento del material audiovisual, el talentoso cantante y compositor colombiano agregó unos emojis llorando. Todo indica que, a pesar de los tiempos difíciles, disfrutó al máximo de Noche Buena y Navidad con su familia en Colombia. 

A diferencia de otras celebridades, Maluma no olvida sus raíces. A fines de octubre, partió de Miami, donde pasó los primeros meses en cuarentena, rumbo a su Medellín natal, para visitar a su madre.

Fuente: (El Trece)

Desafortunadamente, el creador de "Papi Juancho" no pudo ver a su mamá por diez meses debido al avance del coronavirus en el mundo. Entre lágrimas, grabó el momento del emotivo reencuentro y expresó sus profundos sentimientos.

Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre. 

Más de

Otras Noticias