"No lo niego, me gusta": Stefi Roitman se unió a un popular challenge y enloqueció a Ricky

La actriz argentina disfruta al máxima su nueva vida.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:03

Desde que Stefi Roitman oficializó su romance con Ricky Montaner, su perfil de Instagram se transformó en uno de los más buscados por millones de usuarios que siguen de cerca el noviazgo. 

Gracias a su talento y su belleza, las publicaciones de la conductora de "Modo Live" tienen un alcance masivo. Cada vez que comparte un nuevo video, acumula múltiples comentarios y reacciones. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la futura esposa de Ricardo Montaner se dejó ver desde el baño de su propiedad, con un look deportivo. Sin miedo a las críticas, bailó y desplegó todos sus encantos al ritmo de "No te Enamores", el nuevo single de Farruko.

No lo niego, me gusta.

De esta inesperada manera, la exnovia de Lucas Biren se unió a un popular challenge y dejó boquiabiertos a todos. Inmediatamente, el material audiovisual recolectó más de 400 mil reproducciones.

 Su energía y su frescura siempre son características muy comentadas y elogiadas entre sus dos millones de seguidores. Sin lugar a dudas, la exprotagonista de "Simona" conquistó el corazón de los espectadores del mundo virtual.

Mientras se prepara de cara a su boda con su gran amor, Stefi disfruta de la compañía especial de su hermana, Chantal Roitman, quien viajó rumbo a Miami para pasar las fiestas en familia.

Chanu te amo. Tenerte acá es tan hermoso.

Otras Noticias