Qué dirá papá: la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala no dejó nada para la imaginación en una foto

La joven las compartió en su Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:00

Daddy Yankee es sin dudas un artista de fama mundial, su carrera está plagada de éxitos y su música se escucha en cada rincón del planeta.

La imagen del productor discográfico siempre acapara la portada de todos los portales, pero en esta ocasión la que está en el centro de las noticias es su hija Jesaaelys Ayala Rodríguez.

La joven no tiene nada que ver con el mundo de la música urbana, sitio en el cual el empresario puertorriqueño es el mandamás, es así que ella decidió hacerse influencer.

No cabe dudas que la hija del cantante de Que Tire Pa' 'Lante”, está ganándose un lugar muy importante en Instagram, y su más de un millón de seguidores lo confirman.

Jesaaelys ha inspirado a muchas jóvenes, ya que ha bajado más de 50 kilogramos, en sus publicaciones comenta cómo lo ha logrado, siendo un orgullo para el compositor.

La figura de la joven tuvo un cambio tan radical que últimamente se anima a modelar y sube fotografías realmente impactantes. Sus followers la llenan de halagos y felicitan al cantautor por haber tenido tan hermosa hija.

En uno de sus últimos posteos, Ayala ha sorprendido a todos con unas hermosas postales, en las que se la ve recién salida del baño. Muchos seguidores aseguraron que su papá se iba a irritar al verlas.

Varios afirman que la fama de Jesaaelys es debido a que su padre es Daddy Yankee, pero Ayala es una reconocida instagramer abocada a la cosmetología y cualquier expresión sobre la belleza femenina.

Otras Noticias