Se llevó una sorpresa: Lali Espósito recibió la noticia menos esperada de una famosa artista

La reconocida cantante argentina quedó asombrada.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:30

Durante mucho tiempo, los seguidores de Lali Espósito y de Tini Stoessel creyeron ver una rivalidad entre las artistas. Sin embargo, en las últimas horas se sumó una nueva competidora.

Hace tiempo, Mariana se transformó en una de las celebridades más importantes del país. Gracias a su talento, es una de las cantantes más relevantes de la industria musical.

Lamentablemente, la exprotagonista de "Casi Ángeles" recibió una noticia que no esperaba. Recientemente, un usuario de Twitter confirmó un extraño dato sobre María Becerra, una artista que impactó a la industria.

María Becerra (1,55M) supera a Lali (1,54M) en suscriptores en YouTube.

En poco tiempo, Becerra superó a la protagonista de "Sky Rojo", quien tiene años de experiencia en el mundo de la música.

En cuestión de meses, María estrenó importantes singles que ya recolectan más de 100 millones de visualizaciones. Todo indica que Lali ya tiene una contrincante.

A pesar de esta noticia, la exnovia de Peter Lanzani disfruta de su regreso en el mundo de la actuación. En este último tiempo, se instaló en Madrid para protagonizar "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix donde es protagonista.

A su vez, Lali Espósito se muestra feliz por el éxito de "Libra", su nuevo álbum que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Afortunadamente, tuvo una gran aprobación. 

Otras Noticias