Tristeza absoluta: la angustia de Kylie Jenner a raíz de este emotivo suceso familiar

La mediática compartió unas imágenes en las redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:26

Kylie Jenner es una de las personalidades públicas más activas dentro de la escena virtual y en las últimas horas se mostró un tanto emocionada por un suceso de su vida.

Resulta que ayer se llevó a cabo el último día de rodaje del reality "Keeping Up With The Kardashians" y la hermana menor del clan Kardashian-Jenner compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram.

Último día de filmación.

La hija de Kris Jenner lució un outfit muy glamuroso y recolectó alrededor de 8 millones de corazones en su perfil de las instantáneas.

Fuente: (Clevver TeVe)

Cabe destacar que el programa lleva 15 años al aire y tanto la empresaria estadounidense de 23 años como sus consanguíneas, anunciaron el año pasado que llegaría a su fin.

La ex de Travis Scott, Kim, Kourtney y Khloé se mostraron muy angustiadas en las redes sociales, ya que fueron muchos años de trabajar juntas en esta producción que dio que hablar.

Por otro lado, Kylie Jenner quedó en boca de todos durante las últimas semanas ya que tomó una decisión que sorprendió a sus fanáticos.

La media hermana de Kim Kardashian dejó de seguir a Rosalía, la popular cantante de origen español, y se generó una polémica en torno a las posibles razones.

Otras Noticias