Deslumbrante: la foto de Shakira que dejó sin palabras a todos sus fans

La cantante colombiana es una de las más queridas del medio.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:01

Shakira es una de las artistas más queridas y respetadas de los últimos tiempos, pues recordemos que gracias a su carrera, la colombiana pudo ganarse el lugar que ocupa.

Sumado a esto, la artista ha demostrado ser una gran empresaria y lejos de quedarse con la música ha lanzado su propia marca de perfumes, la cual está siendo muy exitosa.

Desde el momento en que la cantante comenzó en el mundo de la música ha tenido la capacidad de reinventar su estilo para no quedar fuera de los primeros puestos.

Respecto a su vida personal, recordemos que Shakira ha formado una hermosa familia junto a Gerard Piqué, jugador del Barcelona, con quien tiene dos hijos.

En este contexto, la colombiana comparte su rutina a través de las redes sociales, donde además publica los instantes que disfruta junto a los suyos.

Durante las últimas horas, la artista dejó demostrada su gran popularidad en las redes sociales, pues mediante un posteo que hicieron sus fans, se llevó todos los elogios.

En la imagen de Shakira que está rondando por internet en las últimas horas, se puede apreciar a la colombiana recostada en la arena mientras deslumbra a todos con su mirada.

Recordemos que además, a fines del año pasado, la cantante tuvo una colaboración junto al grupo “Black Eyed Peas”, la cual marcó tendencia en las plataformas musicales.

Otras Noticias