En plenas vacaciones, Justin Bieber sorprendió en la web con un extraño video, sin Hailey Baldwin

El artista llamó la atención de sus fanáticos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:42

Justin Bieber y Hailey Baldwin se tomaron unos días de descanso y se mostraron muy relajados en las redes, desde las playas de Hawái.

En el perfil de Instagram del popular cantante canadiense de 26 años se pueden apreciar diversas imágenes románticas junto a su novia, pero, en las últimas horas, compartió algo que sorprendió.

Resulta que Justin Bieber tomó su teléfono celular, se grabó frente a la cámara en primer plano y realizó unos divertidos gestos.

Fue el único momento en que el intérprete de "Yummy" no se mostró junto a Hailey, ya que la mayoría de sus publicaciones estuvieron protagonizadas por ambos.

Por otro lado, el protagonista de la película "Never Say Never" lleva una vida atravesada por la religión y por su fiel creencia en Dios.

Por eso, tiempo atrás se especuló con que el hijo de Pattie Mallette y Jeremy Bieber podría abandonar su carrera musical para convertirse en sacerdote.

Fue una fuente cercana quien le reveló a Ok! Magazine que el artista que creó el tema "Sorry" podría ir en busca de sus sueños.

No quiere abandonar su carrera musical, pero siente que hay un llamado más grande para él.

Otras Noticias