A la luz de las velas: Becky G enamora a sus fanáticos con una sesión de fotos

La cantante norteamericana es una de las más seguidas en las redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:12

Desde que Becky G salió al mundo de la farándula, nadie ha podido detenerla ni ponerle un stop hasta el día de hoy.

La cantante norteamericana se ha caracterizado por salirse del molde que estaba reservado para las mujeres en el reggaetón y hablar de cosas que eran exclusivas para el ámbito masculino.

La mediática ha sabido desarrollar plenamente a un séquito de seguidores y seguidoras que responden a todos sus posteos.

Este mismo fandom es el que ha realizado un posteo para la intérprete de Mala Santa” y ha compartido una interesante sesión de fotos que se le ha realizado.

La reggaetonera se ha fotografiado a la luz de las velas y con un impecable maquillaje, suficiente para que sea furor en las redes.

Recordemos que la artista internacional es famosa (además de por su gran talento), a causa de la gran belleza de la que es dueña.

Con tan solo 23 años de edad, Rebecca Marie Gómez se transformó en una de las mujeres más famosas del mundo del pop y el reggaetón.

Recordemos que el tema “Mayores” ha sido fuertemente cuestionado, ya que habla de una mujer decidida que elije relacionarse con determinados hombres, algo que no se solía escuchar en las interpretaciones femeninas.

Más de

Otras Noticias