Lo que nadie sabe de la familia: Ricardo Montaner reveló el secreto que tanto guardó el clan

El reconocido cantante venezolano lo expuso frente a sus millones de seguidores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:42

Luego del dolor que le causó la pérdida de Roberto, el integrante más querido de la familia, Ricardo Montaner publicó un emotivo video que dejó a sus fieles seguidores al borde del llanto.

En pleno aislamiento, el reconocido intérprete de "Castillo Azul" presentó su nuevo single, "Amén", una canción que expone sus creencias y la religión. Con la colaboración especial de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo, el videoclip ya cosechó más de 100 millones de visitas en YouTube.

En medio del debut de su nueva canción, el esposo de Marlene Salome mostró cómo fueron las fiestas de fin de año con la familia Montaner. Bajo el lema de "Nuestro mayor tesoro: la familia", publicó un video en las plataformas digitales.

Les regalamos la intimidad de la familia. 

Fuente: (Ricardo Montaner)

Por primera vez, el padre de Evaluna Montaner mostró detalles inéditos de todos los integrantes del clan para promocionar el nuevo videoclip. En el material audiovisual, se puede ver cómo rezan antes de cenar y agradecen las buenas noticias.

A su vez, en el video se puede ver que Ricardo Montaner le hizo un insólito pedido a sus nietos, quienes son un pilar fundamental en su vida.

Quiero que cuando sean grandes prioricen la familia. Son lo mejor que pueden tener.

Desafortunadamente, estas semanas no fueron nada fáciles para el compositor de "Te Adoraré", quien se despidió en las redes sociales de su amigo que falleció por coronavirus. 

Otras Noticias