Bad Bunny no pudo contener su enojo y tomó una de las decisiones menos esperadas

El cantante hizo su descargo en las redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:01

Durante las últimas horas, Bad Bunny se convirtió en el centro de atención de todos debido a un descargo que realizó en su cuenta de Twitter.

En este contexto, el cantante escribió: “No vuelvo a hacer entrevistas”, motivo por el cual sus fanáticos quedaron sumamente intrigados con el motivo de su desahogo.

Según indicaron las fuentes, la entrevista fue realizada por un programa de radio llamado “Alofoke Sin Censura” y las preguntas del conductor molestaron a Bad.

Quienes se hicieron eco de la situación fueron los fanáticos del cantante, quienes afirmaron que el enojo de Bunny surgió debido a que el presentador indagaba sobre el dinero del artista y las relaciones que mantiene.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante hace público su malestar con algún escenario en particular.

Hace un tiempo, Bad Bunny se manifestó luego de recibir el Premio Grammy y contó que él solo hace estas cosas por trabajo.

 “Yo estoy aquí porque tengo que estar aquí. En la alfombra roja, si fuera por mí, pasaría corriendo. Y creéme que las americanas son las que menos me gustan porque no sé hablar inglés. Ese es mi publicista que me las pone siempre”, expresó el famoso.

Por su parte, el medio salió a defender su trabajo y explicó: “Es un artista, uno le pregunta muchas cosas que la gente quiere saber. Ya la entrevista está rozando las 2 millones de visitas en YouTube, así que fue una buena entrevista”.

Otras Noticias