Becky G recibe la reacción menos esperada tras publicar una postal en sus redes

La cantante marcó tendencia.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:20

Becky G se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por sus grandes éxitos, sino además por sus ocurrentes publicaciones en las redes.

Dueña de una de las voces más dulces del medio y de una de las figuras más cautivadoras, la artista ha conseguido ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.

Recordemos que durante el año pasado, la cantante se ha convertido en uno de los mejores puestos debido a sus recientes éxitos.

Esto generó que Becky escalara en lo más alto de la música y por sobre todo la convirtió en una de las artistas más escuchadas del año anterior.

 

Uno de los éxitos más escuchados de Becky G, es la canción “No drama”, la cual fue protagonizada junto al cantante Ozuna.

Dicho tema musical, ya tiene más de 25 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, un éxito sin discusión.

Por otro lado, cabe destacar que la joven tiene una gran carrera en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores cada detalle de su vida.

En esta ocasión, publicó una imagen que generó una reacción que pocos esperaban, tras mostrar su plano abdomen, Natti Natasha no dudó en comentar la foto de su colega.

Otras Noticias