Becky G se enamora de Natti Natasha gracias a este foto: mirá lo que le dijo

La cantante se mostró junto a otro famoso artista urbano.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:56

La nacida en República Dominicana es reconocida por su magnetismo inmenso a la hora de cantar, y cada vez es más reconocida en el mundo.

Parece ser que Natti Natasha está decidida a que la música sea el camino de su vida, lejos de cualquier tipo de trabajo que no sea artístico.

Pero a pesar de que Natalia es conocida por sus canciones de reggaetón, ya ha dejado en claro que tiene capacidad para la música romántica, la bachata, y más.

Ahora, la cantante de Sin Pijama fue la protagonista de un tributo rendido por el artista urbano Jon Z, que la incluyó en su hit “NKB”.

Fuente: (Jon Z)

Esta canción era dedicada a las divas del momento, o sea, Natasha, Karol G y Becky G. El video de la canción con ritmo a base del “dril” tiene 3.2 millones de visitas en tres días.

La música ha publicado ahora en sus redes una foto junto a Jon Z lo que generó mucho impacto entre sus seguidores, quienes la han halagado.

Entre los comentarios se pudo leer el halago de Becky G a su par dominicana: “Mami. Recordemos que las tres cantantes han realizado distinto tipo de colaboraciones.

Lejos de ser competitivas, las chicas del reggaetón dejan ver cómo crecen juntas y que no tienen miedo de probarse las unas a las otras en colaboraciones musicales.

Otras Noticias