Desde el baño: Stefi Roitman pidió ayuda a sus seguidores en una importante decisión

La conductora revolucionó Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:11

Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus Stefanía Roitman se encuentra viviendo con su novio Ricky y toda la familia Montaner.

Pero este encierro no fue para nada aburrido para la modelo argentina, ya que estos últimos meses solo fueron pura felicidad junto a su pareja, donde se comprometieron.

La conductora de televisión en las últimas horas compartió a través de su cuenta de Instagram unas imágenes no aptas para cardiacos.

Stefi mostró en unas postales tomadas en el interior del baño, distintos pantalones de animal print donde pidió a sus fanáticos que elijan cuál les gustaba más.

Para después de las 12 @fashionnova nos mandamos los pantalones para pasar este lunes. ¿1 o 2? Elijan ustedes.

Estas postales causaron la reacción de los miles de fanáticos de la presentadora de Discovery Kids., que no dejaron pasar la ocasión para llenarla de halagos.

Esta no fue la única sorpresa que recibieron sus seguidores, la pareja de Ricky Montaner publicó una historia donde aparece junto a su hermana Chantal Roitman mirando a cámara de una forma muy cariñosa.

Al final de estas imágenes la hermana de la licenciada en economía empresarial no pudo aguantar su risa al verla realizando un gracioso conejito con su boca.

Otras Noticias