Dua Lipa revolucionó las redes con una prenda que marcó la diferencia

La cantante se animó a un gran desafío.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:20

Muchas fueron las famosas que se animaron a marcar tendencia en los medios y en las redes, pues con una prenda a la vista fueron el centro de atención de todos, en esta ocasión lo hizo Dua Lipa.

Cabe destacar que la británica en este último tiempo se centró en estar en boca de todos y si de moda se trata, con más razón aún.

Si bien la cantante ya había transitado por este tipo de atuendos, en esta oportunidad lo hizo desde las paradisíacas playas del Caribe, algo que dio un plus a las imágenes.

En la fotografía se puede apreciar a la artista con un vestido oscuro, el cual está compuesto por una serie de tiras que le dan un toque distinto.

A través de las redes sociales, Dua compartió algunas fotografías que causaron gran revuelo entre los usuarios que siguen los pasos de la cantante.

Recordemos que el look fue impuesto por la cantante Rihanna, quien además aprobó la impactante vestimenta de Lipa, haciendo juego con su tenue bronceado.

En este contexto, la cantante británica se encuentra descansando en las playas de México, desde donde comparte con sus seguidores cada detalle de sus vacaciones.

Sin lugar a dudas, los fanáticos de Dua están expectantes a los posteos que ella realiza, pues a cada instante la famosa sabe cómo sorprender a sus seguidores.

Otras Noticias