"He intentado ser justo": el sorpresivo final de Vikingos explicado por su director Michael Hirst

El creador de la tira argumentó su decisión.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:05

Después de largos meses de espera, por fin ha llegado el tan ansiado final de "Vikingos". Al parecer su creador Michael Hirst ha sorprendido a sus fans.

La gran tira pudo darles un gran cierre a todas sus historias, donde Hirst explica el por qué decidió dar ese controversial fin.

En el último capítulo de la sexta temporada de las aventuras de Ragnar Lothbrok, se puede ver una significativa imagen en donde se ve a Ubbe junto a Floki. Su creador manifiesta lo que pensó antes de filmarla.

Me pregunté si Floki podría fallecer. Decidí hacer eso mucho más ambivalente y lo dirigí más a un final positivo que a uno negativo.

Fuente: (Academia del Estilo)

Michael manifiesta que la charla que mantienen los personajes ponen en duda la existencia de los dioses, preguntándose si ese es el final o no, lo que deja una gran duda entre los fanáticos de "Vikingos".

La popular serie también muestra el fallecimiento de Ivar y Bjorn, en donde su creador indicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

He intentado ser justo con mis personajes y creo que lo he logrado.

Si bien la serie muestra el camino que toman los otros hijos de Ragnar. Hvitserk termina envuelto en el cristianismo y Ubbe logra llegar e instalarse en América del Norte.

Otras Noticias