Increíble anuncio: Zayn Malik festejó su cumpleaños con un ingenioso mensaje en las redes sociales

El cantante sorprendió a sus fans.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:13

Después de haber abandonado la banda que lo llevó a la fama mundial, One Direction, Zayn Malik comenzó su carrera como solista. Sin embargo, lo que le dio un vuelco a su vida fue la llegada de su hija.

Zayn se encuentra en pareja con la bellísima modelo Gigi Hadid, con quien tuvo hace solo unos meses a su pequeña, y al parecer es su fuente de inspiración por estos días.

Este 12 de enero, el participante de The X Factor” festejó su cumpleaños de manera muy particular, pero lo que más llamó la atención es que se convirtió en tendencia en Twitter.

Malik sorprendió a sus seguidores por haber publicado un tweet con su número de teléfono por ser hoy el día de su cumpleaños, lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.

Lo que sorprendió a los fans que se animaron a llamar a ese número es que del otro lado se escuchaba la voz del mismísimo Zayn anunciando que el 15 de enero se estrenará su nuevo disco llamado “Nobody Is Listening”.

Cabe señalar que el cantante británico estuvo un tiempo alejado de los escenarios por haberse dedicado de lleno a su nuevo rol como padre.

La felicidad que sintió el compositor el 23 de septiembre pasado no pudo ser ocultada, ya que compartió con sus más de 38 millones de seguidores las primeras imágenes de la recién nacida con un tierno mensaje.

Nuestra niña se unió a nosotros, en la tierra, este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorado.

Otras Noticias