Kim Kardashian reapareció muy bella y declaró su amor a alguien que no es Kanye West

La socialité y el cantante multimillonario estarían en pleno divorcio.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:49

Esta última semana ha vuelto a ser un gran revuelo la vida privada de Kim Kardashian, debido a su situación sentimental.

La empresaria de la moda y el maquillaje se aparentemente se divorcia de Kanye West tras 8 años de un intenso matrimonio, producto del cual tuvieron 4 hijos.

Es por esto que la socialité no publicaba nada en sus cuentas desde el 26 de diciembre, especialmente luego de que se supo que ella tendría ya un nuevo amor.

Se rumora que la hermana de Kendall Jenner conoce a un político que sería cercano a la administración de Obama, pero son rumores no confirmados.

Sin embargo, la influencer ha decidido no hacer publicaciones hace varias semanas, pero ya volvió con toda su fuerza a hacer pública su vida.

Por un lado, Kim ha aprovechado para promocionar sus productos en las redes, nuevamente con sus prendas de efecto invisible y en tonalidades piel.

Pero por el otro lado, la segunda de las Kardashian usó su fama para hacer un saludo muy emotivo y especial, en sus redes y en su feed,al declarar todo su amor a alguien que la acompaña desde siempre.

Se trata de Allison Statter, la amiga de la infancia de la celebridad, que es su mejor amiga hasta el día de hoy. Pero de Kanye y el divorcio, no hay ni rastros.

Otras Noticias