“Me pareció precioso”: Camilo lo hizo de nuevo y sus fans lo ovacionaron en Twitter

El artista está pasando un increíble momento.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:11

Camilo Echeverry es uno de los cantantes que más éxito tuvo este año que pasó, su carrera está en constante ascenso colocándolo como uno de los artistas más escuchados del momento.

El autor de “Vida de Rico” está casado con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y juntos son una de las parejas más queridas en el ambiente.

El multiinstrumentista pisa fuerte en las redes sociales, ya que en cada publicación que realiza causa mucho revuelo entre sus fanáticos.

El compositor colombiano sorprendió a sus seguidores de Twitter, al compartir unas emotivas palabras dedicadas a su esposa, Evaluna.

El artista les comentó a sus fans que su padre lo había llamado por teléfono, para felicitarlo por la mujer había elegido para su vida. Además, añadió: “Me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí”.

El mensaje del cantante de La difícil cautivó a sus followers, que sin dudarlo le dejaron varios recados comentando el amor incondicional que le tiene a la hija de Montaner.

Cabe señalar que el artista está de parabienes, en la última publicación que compartió en su Instagram solo tuvo palabras de agradecimiento para sus más 19 millones de seguidores.

El ganador de “Factor X” Colombia les informó de una particular manera a sus fans, que tiene 10 nominaciones en los premios “Lo Nuestro”.  

Otras Noticias