OMG: Georgina Rodríguez se subió a una moto de agua y solo viste una enteriza

Las fotos de la famosa alcanzaron dos millones de corazones en menos de un día.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:00

Probablemente Georgina Rodríguez nunca se imaginó que iba a transformar su vida de vendedora de Gucci a influencer.

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en los últimos años en símbolo del estilo, del glamour, de la belleza y del entrenamiento físico.

Esto se debe a que la mediática ha sabido convertirse en la compañera de entrenamientos del padre de su hija, y también en modelo de varias marcas.

Actualmente la celebridad nacida en Argentina hace de imagen visible de muchas marcas internacionales, de suplementos deportivos y también de ropa.

Por eso mismo es que en sus redes Georgina es tan seguida por todos los internautas y cada posteo de sus redes es una locura.

No olvidemos que la famosa y su esposo tienen una vida fuera de serie, ya que están rodeados de lujos y de millonarios gastos a los que pocas personas pueden acceder.

Ahora Rodríguez ha vuelto a ostentar su estilo de vida en plena mar, subida en una moto de agua y con un tremendo look veraniego.

En solo horas, la enteriza oscura y el pañuelo en la cabeza de Gio han sido las protagonistas de un llamativo posteo que ha generado dos millones de likes.

Otras Noticias