Si te gusta "Bichota", Karol G te explica lo que significa de verdad esa palabra

La canción de la colombiana lidera varios rankings mundiales.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:21

La canción que la colombiana cantó junto a Nicky Minaj generó todo un alboroto por la intriga que representaba su significado real.

Hace casi 3 meses que salió al mercado un tema de Karol G que volvió a volar la cabeza de más de una persona, tal cual ya había sucedido con “Tusa” a esta altura del año pasado.

Ahora la intriga se trata de “Bichota”, el hit del momento que lidera algunos de los rankings mundiales y que está haciendo que Karol sea cada vez más conocida.

La cantante nacida en Medellín aprovechó la cuarentena para componer este y otros entretenidos temas musicales que la están llevando al éxito internacional.

Recordemos que la novia de Anuel es famosa hace un par de años, pero ha demostrado con creces su capacidad de versatilidad y de ingenio, como con este tema que desconcierta a todo el mundo.

Cuando se le preguntó a la cantante de Tusa qué era lo que significaba esta palabra de su nueva canción, hizo referencia a que tenía que ver con una mujer poderosa y/o empoderada.

En realidad en Puerto Rico la palabra “Bichota” es usada para designar a quienes lideran el mundo de la venta de sustancias ilegales, pero la artista de cabello turquesa no habló de esto.

Recordemos que la joven se llama Carolina Giraldo Navarro, nació en Medellín y tiene tan solo 29 años de edad, pero su éxito ya es sumamente reconocido.

Más de

Otras Noticias