Dejó sin aliento a todos: Kim Kardashian enfrentó las bajas temperaturas de esta insólita manera

La importante empresaria se adueñó de las miradas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:06

En medio de los rumores de divorcio con Kanye West tras ocho años de matrimonio, Kim Kardashian publicó unas increíbles fotografías desde su propiedad.

Para promocionar una importante línea de carteras, la protagonista de "Keeping Up With de Kardashian" publicó una maravillosa postal donde se la puede ver lista para las bajas temperaturas.

En esta oportunidad, la hermana de Kylie Jenner se dejó ver con un pantalón suelto, una campera sumamente abrigada y una musculosa del mismo tono. Para completar el look, mostró su increíble peinado.

Inmediatamente, todos sus seguidores quedaron anonadados con este impresionante conjunto. Sin lugar a dudas, Kim cautivó a todos con su increíble belleza y, en pocos minutos, su publicación ya recolectó más de 300 mil likes.

A pesar del mal momento que atraviesa en el plano personal, la protagonista de la revista "Timese mantiene activa en el mundo virtual. Más allá del dolor, su cuenta sigue siendo una de las más atractivas para las marcas internacionales.

Según el acuerdo que firmó en 2014, Kardashian podría recibir un millón de dólares por año de matrimonio con límite de USD 10 millones, si se divorciara. 

Por el momento, la madre de North, Saint, Chicago y Psalm esquivó los comentarios sobre su divorcio. Según confirmaron fuentes allegadas a la pareja, ella ya contrató a Laura Wasser, una abogada que ya ha representado a celebridades, para que la represente en su divorcio.

Como era de esperarse, Kim aprovechó que se convirtió en el centro de la atención y promocionó su línea de maquillajes en su perfil de Instagram. 

Otras Noticias