Después de recuperarse de coronavirus, Ellen DeGeneres rompió el silencio: "Me hizo dormir"

La presentadora de tv conmocionó a su fiel audiencia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:36

A mediados de diciembre, Ellen DeGeneres anunció que contrajo coronavirus a sus 62 años de edad. En estas últimas semanas, estuvo aislada y, ni bien recibió el alta, regresó a su ciclo de televisión. 

Recientemente, la presentadora de televisión estadounidense pisó nuevamente el estudio para conducir el primer programa del 2021. Por primera vez, contó cómo se enteró que contrajo coronavirus.

Me estaba preparando para grabar el programa y luego mi asistente, Craig, entra y dice: Has dado positivo.

Entre risas, la conductora de "The Ellen DeGeneres Show" reveló que se fue de la casa que comparte con su esposa, Portia de Rossi, quien está a su lado desde el 2000.

Fuente: (TheEllenShow)

Portia me hizo dormir en una habitación diferente porque quería la cama más grande para ella sola.

A su vez, la conductora de la 86 edición de los Premios Oscar reveló que no tuvo dolor de cabeza, ni fiebre. Sin embargo, sufrió del dolor de espalda.

Contundente, Ellen aseguró en la última emisión del programa que, antes de contraer el virus, cumplió con todos los protocolos sanitarios que incluyen barbijo y distanciamiento social.

Estos últimos meses no fueron nada fáciles para DeGeneres, quien vive uno de los peores momentos en el plano laboral. Debido a las denuncias que recibió de sus empleados, hubo una fuerte caída en los índices de audiencia. 

Otras Noticias