El hijo de Armando Manzanero reveló el secreto mejor guardado de Luis Miguel

Juan Pablo Manzanero lo dijo en diálogo con "Chismorreo".
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:45

Después de haberse conocido la triste noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, quien dio vida a grandes éxitos de Luis Miguel, ahora Juan Pablo Manzanero, salió a dar detalles de esa época dorada.

El hijo del compositor recordó una increíble anécdota del famoso mexicano, cuando estuvieron viviendo en Estados Unidos para realizar la producción del disco “Romances”.

Juan Pablo explicó en el programa "Chismorreo", que el Sol comenzó a trabajar desde muy pequeño y por ese motivo hay que saber respetar a ese tipo de personas.

Recuerda que el intérprete de “La incondicional” tenía una gran estrategia para poder salir a la calle sin ser identificado, debido a la gran fama que llegó a tener en la década de los 90’.

Fuente: (Warner Music México)

Le decía ‘¿no te desesperas con tanta gente? ¿no quieres ir al cine?, vamos por una hamburguesa, y me decía sí, pero deja ir por mi peluca.

Manzanero explicó que cuando el productor musical se colocaba la peluca se convertía en una persona totalmente distinta e imposible de reconocer, y podían ir sin problema al cine o donde quisieran.

Era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada necesita un minuto de paz.

A pesar de que la relación entre Luis Miguel y el yucateco terminó debido a un conflicto laboral, hijo de Armando Manzanero reveló que cuando se vuelvan a ver su reencuentro será amorosa y cordial.

Otras Noticias