Increíble sorpresa: Gigi Hadid demuestra todo el amor que siente por Zayn Malik

La modelo dejó atónitos a sus seguidores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:37

Este pasado 12 de enero, Zayn Malik cumplió sus 28 años y fue sorprendido por su bellísima novia, Gigi Hadid, con una fiesta alucinante, en la cual no escatimo en detalles.

En las últimas horas, la supermodelo compartió, a través de su cuenta de Instagram, imágenes de lo que fue el gran agasajo y cómo estuvo ornamentado todo el lugar.

Gigi llamó al festejo como el “Z-DAY”. En las postales compartidas, se puede ver una increíble cantidad de golosinas, globos de múltiples colores y un pastel en forma de camiseta de su equipo de fútbol.

Una de las imágenes subidas por la mujer de Zayn muestra consolas de juego retro como por ejemplo, Street Fighter, Pac Man, Súper Marios Bros, entre muchos otros.

Feliz cumpleaños para nuestro Zaddy. Te amo mucho. Gracias por convertirme en mamá de la mejor niña de la historia.

Las palabras de Hadid hacia su pareja fueron concluidas con lindas añoranzas para su vida, generando la ternura de todos sus seguidores.

Te deseo lo mejor todos los días.

Recordemos que la socialité, hace apenas unos meses fue mamá, lo que la convirtió, junto al exintegrante de “One Direction”, en una de las familias más reconocidas del ambiente.

Otras Noticias