Stefi Roitman se animó y contó la verdad detrás de Ricky y la familia Montaner: "No avanzamos"

La talentosa actriz habló de todo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:08

Desde Miami, donde vive con su gran amor, Ricky Montaner, con quien está en pareja hace un año, Stefi Roitman se animó y contó detalles sobre la lujosa vida que lleva en Estados Unidos.

En un mano a mano con la revista Gente, la exprotagonista de "Simona" negó los rumores de embarazo pero confirmó que el casamiento tendrá lugar en enero de 2022.

Muy sincera, la nuera de Ricardo Montaner reveló que ya pidió presupuesto para su casamiento con tres wedding planners. Sin embargo, todavía no decidió la locación. Según confirmó, la pareja está definiendo entre República Dominicana, Argentina o México.

La verdad es que no avanzamos. No sabemos si en una casona o una playa. Uno quiere festejar a lo grande, pero no me gusta tirar la plata.

Contundente, la futura esposa de Ricardo Montaner dejó entrever que ni el casamiento, ni la maternidad está dentro de sus prioridades. A su vez, habló sin filtros sobre el vínculo que construyó con la familia Montaner. 

Me encantó el sentido de unidad de ellos. A pesar de lo que se ve en las redes, cada uno tiene su espacio y sus características supermarcadas.

Por primera vez, Stefi reveló que los Montaner tienen un "sentimiento de tribu" y desde el primer momento la hicieron sentir parte de la familia. Afortunadamente, después de varias decepciones amorosas, encontró la paz en el clan más querido del mundo artístico.

Según explicó en la revista Gente, Roitman vivió múltiples relación tóxicas. Sin embargo, aseguró que esto último la ayudó a construir un vínculo sano con su futuro marido, quien le cambió la vida. 

Otras Noticias