El alma al diablo: Shakira le dice "adiós" a sus 145 canciones más exitosas

La colombiana se decidió y eligió el dinero.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:43

Shakira es, sin duda alguna, una de las mejores cotizadas del mercado, y a pesar de que seguramente no necesita seguir aumentando su patrimonio, lo volvió a hacer.

Últimamente los cantantes más famosos del mundo han tenido la oportunidad de hacer negocios súper importantes con su capital artístico y con su nombre, como es el caso de la cantante nacida en Bogotá.

La pareja de Gerard Piqué ha sorprendido al mundo con un inesperado negocio que tiene que ver con el repertorio de toda su música.

La cantante ha seguido los pasos de su colega Bob Dylan y ha vendido su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Fund Ltd, según ella misma reveló en un comunicado.

Esto incluye un total de 145 temas musicales de Shak, que ahora tienen un valor para la empresa que apuesta a que la discografía crezca en el mercado de acciones.

Es la futura popularidad de plataformas como Spotify lo que generaría que esta idea millonaria sea cada vez más redituable para la empresa, y que seguramente fue muy conveniente para la mediática.

Aparentemente, esta operación millonaria habría beneficiado mucho a la cantante de Ojos así”, ya que involucra un gran paso en su economía.

Recordemos que la reconocida cantante, al igual que todos los artistas, ha pasado un año muy difícil por no poder hacer giras musicales.

Otras Noticias