La arriesgada decisión de Jennifer López en un momento de máxima tensión

La noticia se hizo oficial anoche.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:31

Las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos generaron algo pocas veces visto: artistas de renombre como Jennifer López estuvieron del lado de un candidato.

Y para la alegría de la mayoría de los artistas, el ganador de estas elecciones fue Joe Biden, un triunfo tremendamente ovacionado por los artistas detractores de Donald Trump, como Jlo.

Tal vez por esto mismo es que a nadie le extraña saber que la artista nacida en el Bronx estará presente en un importante momento del nuevo mandatario.

Y es que la cantante de Let’s get loud actuará en el acto de investidura del político perteneciente al partido demócrata, momento que será denóminado "Celebrando Estados Unidos", y que será conducido por Tom Hanks.

Fue el canal “E” el primero en confirmar la presencia de la pareja de Alex Rodríguez. El acto será a las 20:30 del miércoles 20 de enero (hora de EEUU), y 22:30 en horario de nuestro país.

Pero López no será la única presente en el importante acto, sino que contará con la presencia de artistas de renombre internacional como Lady Gaga, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake.

El histórico momento que marcará la carrera de la exesposa de Mark Anthony contará también con la presencia de la vicepresidenta, Kamala Harris.

El esperado acto tendrá una duración de un total de 90 minutos, dentro de los cuales el nuevo mandatario debe asumir el mando de EEUU y los artistas deben hacer sus performances.

Otras Noticias