Rumores de romance: Lali Espósito cenó a la luz de las velas con un reconocido actor

La artista compartió el momento en su Instagram.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:37

Lali Espósito se encuentra en España en medio de las grabaciones de la miniserie de Netflix, “Sky Rojo”, desde donde comparte su día a día en las redes sociales.

El temporal Filomena está castigando a Europa como nunca antes. La ex Casi ángeles se vio afectada al igual que miles de españoles y quedó varada en medio de una carretera.  

La intérprete de Lo que tengo yo compartió, a través de su Instagram, unas imágenes de la gran nevada en Madrid, donde escribió un pequeño resumen de lo que pasó.

De los creadores de '17 horas atrapada en la tormenta de nieve', llega 'chicos, tanta nieve no es normal'.

Estas postales que publicó la artista argentina revolucionaron a sus seguidores, ya que le dejaron más de 360 mil likes y cientos de mensajes.

Uno de los recados que recibió Espósito llamó mucho la atención, fue el actor Leo Sbaraglia quien le escribió: “¿Cuándo nos vemos? Esta semana sí o sí, que ya me voy”.

La ex protagonista de Chiquititas” nunca respondió a la invitación, pero horas más tardes posteó unas fotos donde se muestra junto al actor en un restaurante madrileño mientras cenaban a la luz de las velas.

Mi cita.

Otras Noticias